Mientras la reconocida y galardonada serie de Netflix gana varios Globos de Oro por sus interpretaciones, Meghan Markle y el príncipe Harry suman testimonios que bien podrían inspirar a las temporadas venideras, de no ser que los productores de la serie prometieron que esta terminará antes de poder introducir la vida del duque y la duquesa de Sussex.

¿Qué está pasando ahora, que Meghan Markle es TT en las redes sociales?

Demasiadas cosas para contabilizarlas y estas se actualizan momento a momento. La entrevista con Oprah ya venía presagiando que habrían una sacudida de novedades en el palacio y que, posiblemente, la Corona Britanica no estaba muy cómoda de lo que sea que pudiese surgir en plena televisión.

Y los eventos dicen que había razón para la preocupación manifiesta en la institución.

¿Qué ha dicho Meghan Markle en la entrevista que podría dejar mal a la Corona Británica?

Luciendo una mirada que, por momentos, parece manifestar un ápice de duda ante lo que dirá, Meghan comentó una serie de cosas que dejaron a su entrevistadora totalmente atónita, sin poder creer lo que escuchaba.

Meghan Markle se sincera en entrevista con Oprah Winfrey
“Cuando el duque y la duquesa hablaron a cámara, nunca se pensaron que les quitarían sus patrocinios. No lo vieron venir y hablaron porque todavía tenían papeles que desempeñar”, dice una fuente cercana a la CBS.

Ella no hizo llorar a Kate Middleton como se decía. Las cosas, en realidad, fueron al revés.

Dijo que el día de su boda, ella nunca fue responsable de hacer llorar a la esposa de Guillermo, Kate Middleton.

“Unos días antes de la boda, estaba molesta por algo. Sí, el problema era acerca de los vestidos de la niña de las flores. Me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos…”

Manifestando que no quería entrar en detalles acerca de lo sucedido, Meghan expresó que Kate se había disculpado luego del evento, regalándole flores y asumiendo la culpa. Según la ex actriz, la razón de contar esto se debía a que el rumor de que ella era la responsable de hacer llorar a Kate se esparció como la pólvora y solo quería aclarar las cosas.

La boda secreta con Harry

La presión de la boda y el contexto particularmente estresante que Meghan y Harry estaban viviendo antes de casarse, llevaron a la pareja a tomar una decisión, la cual fue casarse tres días antes de forma privada para poder decirse los votos matrimoniales.

“Llamamos al Arzobispo y le dijimos: ‘Este espectáculo es para el mundo. Pero queremos nuestra unión entre nosotros'”.

Los pensamientos oscuros de Meghan Markle

La historia de amor con su ahora esposo no fue de rosas como bien podrían imaginarse quienes vemos desde fuera esta historia. Meghan admite, ante una sorprendida Oprah, haber tenido ideas suicidas.

“Simplemente no vi una solución. Estaba realmente avergonzada de tener que decirlo en ese momento y avergonzada de tener que admitírselo a Harry especialmente, pero sabía que si no decía eso, lo haría”, “Simplemente ya no quería estar viva“.

Luego de admitir esto, Meghan acepta que “se requiere mucho coraje para admitir que necesitas ayuda y para admitir lo oscuro que es el lugar en el que te encuentras”.

Además, dice que ella fue a la institución a pedir ayuda, buscando recibir algún tipo de terapia. Sin embargo, esta petición le fue negada porque significaría una mala imagen para la realeza.

La explicación de por qué su hijo, Archie, no es principe

Meghan Markle se sincera en entrevista con Oprah Winfrey
Archie, hijo primogénito del matrimonio entre Harry y Meghan, cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

Oprah pregunta algo que, quienes están fascinados por la historia de la monarquía británica y, actualmente, siguen el caso de Meghan y Harry, se venían preguntando desde el nacimiento de su primogénito.

“¿Cómo te explicaron que tu hijo, el bisnieto de la Reina, no iba a ser príncipe? Ciertamente debiste haber tenido algunas conversaciones con Harry al respecto y tenías tus propias sospechas sobre por qué no querían convertir a Archie en un príncipe. ¿Por qué crees que es así?”

Meghan no tarda en responder, de manera clara y concisa: “Puedo darte una respuesta honesta.

Segun Meghan Markle, hubo “preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”. Dijo, además, que el palacio decretó que Archie “no tendría ningún título, una medida que, según ella, fue “diferente del protocolo”.

Meghan dice que no sabe cómo, desde la realeza esperan que después de todo este tiempo, ellos se queden en silencio. Realmente, puede que tengan como riesgo perder ciertas cosas pero, la verdad, ya han perdido mucho.

El programa de CBS está previsto para transmitirse a las 8:00 PM hora de la costa este de los EEUU, que será la 1:00 AM del día siguiente en la isla del Reino Unido.

Lee la continuación de la entrevista con el Principe Harry en este enlace:
“La confesión del Príncipe Harry acerca de la Corona británica”