Las barreras están en tu mente, haz prioridad en tu vida, hacer aquello con lo que siempre sueñas, aquello que siempre proyectas en tu mente, alma y corazón.

01- Escribe las habilidades y el talento de las personas que admiras, todo lo que admiras de los demás es parte de tus cualidades, aunque aun no te hayas dado cuenta ¡Atrévete!

02- Presta atención a esas cosas que haces fácilmente sin mucho esfuerzo. Nos enfocamos en juzgar o hacer ver fácil o poco importante el trabajo ajeno o lo que se te da fácil, pero es todo lo contrario, cada arte tiene sus altos y bajos, trabajar en pro de mejorar es la clave.

03- Pregunta a los demás que les gusta de ti. ¿En algún momento se han preguntado cuáles son sus talentos? Muchas veces nos cuesta reconocerlos, por no querer parecer arrogantes, increíble, pero es cierto que cuando no somos conscientes de nuestro yo interno, es muy fácil que las personas que tenemos alrededor reconozcan muchas mas cualidades de nosotros mismos, pide un feedback positivo a las personas que comparten contigo tu día a día.

Mujer En Camisa De Vestir A Cuadros En Blanco Y Negro Sentado En Una Silla

04 – ¿En qué actividades pierdes la noción del tiempo? Preguntante que te gusta tanto, tanto que se te pueda ir el tiempo en esa tarea, te concentras tanto que pierdes el mundo de vista y es como si no hicieras aquello a lo que te gustaría dedicarte el resto de tus días ¡Allí es!

05- Recuerda cuando niño que te decían, todos cuando somos niños destacamos en algo por naturaleza, aunque a veces por miedo dejemos ese don natural a un lado y nos apegamos a creencias y conceptos limitados, que nos inculcan con el pasar del tiempo, por favor haz una pausa real y recupera esa inocencia creativa de tu niño interior, verás que sucederán cosas maravillosas.

Si después de venir aquí y leer esta maravilla decides a dar el paso y hacer eso que hace tanto tiempo llevas juntando fuerzas para concreta: Ponle fecha de inicio y planea cada detalle.

Hazte un favor y olvídate de las situaciones de otros.

Hazte un favor y no te compares.

Hazte un favor trabaja, trabaja por tu sueños, día y noche hasta verlo realizado.

Hazte un favor y no dejes que el miedo te paralice.

Date un momento y recupera ese niño creativo que tienes dentro.

Cree en ti, mírate en el espejo, háblate bonito y afirma todo aquello que quieres para tu vida, pero antes de eso, aunque la marea esté muy arriba, jamás, jamás de los jamases, dejes de creer en ti, al final de cuentas, es lo único que tienes seguro tu estadía contigo mismo.

Sal de tu zona de confort y recuerda que ponerte a escuchar las opiniones de todo el mundo, nunca te permitirá hacer nada, mejor escúchate tú y actúa desde tu interior, al final todos contarán la historia que construyas sobre ti.

Hazte un camino, písalo bien, se fiel a lo que crees, en lo que piensas, fortalece tu filosofía de vida, encuentra personas que combinen con tu mente, elige corazones sanos, ve perdonando, no te quedes en un solo lugar, sal rápido, aprovecha tu tiempo, ten paciencia contigo, cuídate, sueña, sueña mucho, sueña alto y lejos, tu mejor maestro es tu último error y esos sueños de los que hablamos antes, son los que te mantendrán vivo siempre.