Este actor turco que ha logrado fama gracias a su serie ‘Erkenci Kus’, en español “Pájaro Soñador”, con 30 años, dice que es consciente del interés que existe sobre su persona, pero al mismo tiempo, tiene los pies bien puestos en la tierra. Todo ello es debido al éxito que ha obtenido por su participación en esta serie turca de comedia romántica, la cual ha alcanzado mucha popularidad en países como Italia y España.

También ha sido premiado como Líder de la TV, por E! News, con un 90% de los votos, siendo el primer actor que gana esta distinción con una serie que no sea en inglés. Tiene una personalidad que le gana más adeptos a su gran lista de fans, ya que para él pasar 3 horas firmando autógrafos y fotografías, es lo más importante.

Al decidir hacer la entrevista para la Revista Hello Turquía, viajaron a Roma para llevarla a cabo, y sus fans estuvieron agradecidas de ello. Durante la misma, Can Yaman señaló que ha vivido en Estados Unidos durante un tiempo, siendo abogado de profesión, pero estos últimos 5 años no ha dejado de estar detrás de las cámaras:

“Puedo decir que tengo los pies bien puestos en la tierra, y es gracias a la manera en que fui criado, con equilibrio, amor, teniendo buenos amigos y sin olvidar el deporte… gracias a todas estas cosas mantengo la cordura”

“En ocasiones pareceré arrogante, pero nada alejado de la realidad ya que confío mucho en mí mismo, sé que el interés que en mí tienen es gracias a que los espectadores aman primero al personaje que interpreto, y eso aumenta si tú consigues interactuar de forma amigable y sincera, pero saben que nosotros como actores le ponemos algo de nosotros a los personajes que interpretamos”, agregó el joven actor.

En cuanto a la serie, “Pájaro Soñador”, la cual contó con 51 episodios, menciona que ha adquirido mucho de sus gestos y pidió al director de entonces que le dejara usar su creatividad para armar el personaje del fotógrafo aventurero ganador de premios, y que aceptara el aspecto que él quería darle al personaje, como era su cabello largo, los accesorios que usaba e incluso el tatuaje falso en su pecho de un ave, lo que causó un impacto en sus fans.

Pero esta apariencia no duraría mucho en su vida cotidiana, ya que al terminar la serie tendría que quitarse la melena porque estaba a punto de cumplir sus servicio militar nacional en Turquía. En cada personaje que ha interpretado siempre ha aportado algo de su creatividad para armar el personaje. De sus futuros proyectos se habla de una serie en Italia ‘Sandokán’, pero se ha detenido por momentos; ahora está en grabaciones de otra novela en la misma Italia de la cual ya la prensa dará más detalles.

Can Yaman, el actor turco que arrasa en Italia
Instagram: @dilettaleotta

Sobre su pida privada, se le vio unido sentimentalmente con una famosa comentarista deportiva italiana, llamada Diletta Leotta pero por el acoso de la prensa esta relación finalizó, ya que acudió en solitario al Festival de Cannes a recoger un premio.

Las series en las que ha participado son: Gönül Isleri (2014), Amor Obstinado (2015-16), Matrimonio por Sorpresa (2016-17), Dolunay (2017), Pájaro Soñador (2018-19) y Señor Equivocado (2020). Actualmente se encuentra rodando una serie en Italia.