¡Buenas noticias! Nuestro recordado Harry Potter se une al elenco que estará integrado por Sandra Bullock y Channing Tatum en el proyecto de esta nueva comedia romántica. Y es que el actor inglés, Daniel Radcliff está decidido a convertirse en uno de los intérpretes jóvenes con las características de dinamismo y emociones que la industria requiera. Actualmente ha firmado para participar en la calidad de villano en una comedia romántica que tendrá por titulo “La ciudad perdida de D”, con Bullock y Tatum en los papeles protagónicos.

La cinta estará dirigida por los hermanos Adam y Aaron Neera, un guión enfocado en el romance y la comedia de Dana Fox, que ya ha realizados trabajos anteriores los cuales incluyen nombres como “La fecha de la boda”,Qué pasa en Las Vegas”, y “Todo Incluido”.

De mago a villano, Daniel Radcliff
Instagram: harrypotterfilm

La historia, una versión de “Quiero matar a mi jefe“, fue la revelación en octubre del año pasado cuando se dio a conocer que Paramount Pictures estaba buscando formar un equipo con Bullock y Ryan Reynolds, la dupla que tuvo gran éxito de 2009 con la cinta “La propuesta”, pero fue la mezcla de carisma y la facilidad para la comedia que posee el actor Channing Tatum que llegó como el coprotagonista adecuado.

El filme también tiene semejanzas con la película “Dos bribones tras la esmeralda perdida”, y se basa en una escritora de novelas romántica (interpretada por Sandra Bullock) quien se quedará atrapada en una gira que hace sobre sus libros con el modelo (Channing Tatum) “un cabeza hueca” que sería la portada de su último libro. La aventura comienza cuando tienen un intento de secuestro y son lanzados a la jungla en donde la tensión, las diferencias entre ellos y una evidente atracción, marcarán el ritmo de la historia.

De mago a villano, Daniel Radcliff

En la actualidad Radcliffe no conoce mucho sobre el papel que hará en la cinta, pero gracias a su afamado personaje de Harry Potter ha tenido la oportunidad de interpretar variedad de roles entre ellos, el de un cadáver, un agente del FBI, un programador de computadoras, y un preso político sudafricano.

En tanto, para la compañía productora, “La Ciudad Perdida de D” ha sido muy importante ya que la actriz estadounidense decidió participar en ella ante su ausencia en la pantalla grande desde hace algunos años, y le dio un vuelco a la realización de la cinta romántica que sale de todo estándar de la taquilla de Hollywood con un alto presupuesto, y además con la diferencia de 16 años de Sandra respecto a Channing, lo que representa un atractivo en el cine moderno.

La película ha logrado crear una expectativa muy interesante a sus fans que esperan a estos tres actores con un contenido de diversión y ese toque tradicional hollywoodense, una comedia romántica como las del pasado.

De mago a villano, Daniel Radcliff
Instagram: channingtatum