Detrás de sus ojos ha mantenido al público aferrado a sus asientos. Esta nueva serie de Netflix es hoy una de las favoritas.

Esta miniserie británica, protagonizada por Eve Hewson, hija del músico Bono, líder de la banda U2, fue adaptada de la novela homónima de Sarah Pinborough.

La plataforma de streaming estrenó esta producción el pasado 17 de febrero y ya se ha convertido en la serie más vista del momento. 

Se dice que atrapa al espectador desde el primer capítulo, y pues, al menos eso es lo que parece.

Detrás de sus ojos
Simone Brown como Louise Barnsley

¿De qué trata “Detrás de sus ojos”?

detrás de sus ojos
Eve Hewson y Tom Bateman como Adele y David.

“Detrás de sus ojos”, narra la historia de Louise Barnsley (Simona Brown), una madre soltera y secretaria, que termina involucrándose en la vida de un matrimonio. Conformado por David (Tom Bateman) y Adele (Eve Hewson).

Este thriller psicológico dirigido por Erick Richter Strand, envuelve a los personajes en un mundo de mentiras, sexo y una atmósfera  cargada de juegos mentales de principio a fin.

SIN SPOILERS, se puede decir que la razón del éxito de esta serie está en el uso creativo de escenarios dignos de pesadillas, el misterio que evoca y los secretos que los personajes buscan mantener en la oscuridad. Todo para culminar en un giro inesperado.

¿Por qué debes ver “Detrás de sus ojos”?

Esta serie abarca temas como el alcoholismo, machismo, dominación y problemas psicológicos. Mostrando cómo una relación tóxica, una infidelidad o la traición pueden llegar a afectar tanto a los personajes, que acaban convirtiéndose en versiones distorsionadas de sí mismos.

El soundtrack  (con música de Kate Nash, Solomon Bruke y Agnes Obel) y el triángulo amoroso lleno de misterios que envuelve a los protagonistas, mantiene enganchados a los espectadores al punto de que, ya sea por morbo o interés, quieren seguir mirando hasta descubrir cómo se resolverá todo.

“Detrás de sus ojos”, lleva varios días liderando la lista de lo más visto en la plataforma y continúa generando muchas conversaciones en las redes sociales.