Esta temporada, los colores a llevar en las uñas serán los pasteles, los discretos nail arts y una clásica manicura francesa con un efecto rejuvenecedor. Todo buen tiempo nos deja con una alegría al querer afrontar los nuevos días, donde ya se piensa en dar más cuidado a nuestras manos, que piden a gritos un trato cálido y de buena presentación.

En esta tendencia vamos a ver la nostalgia, las emociones, y se verá reflejada en cómo nos sentimos en un año de pandemia, como nunca antes esta generación había vivido. Y es que, para que unas uñas se vean presentables, no solo hay que tomar en cuenta el color a usar, sino su textura y suavidad, su higiene y lo hidratadas que se vean.

La importancia en que se puedan apreciar unas uñas sanas y que su longitud resalte con un esmalte impecable, es básico. Siempre se ha hablado de lucir unas manos bien arregladas y limadas, ya sea en forma ovalada o rectangular, cortas o largas -aunque sin exceso- y que su efecto natural será la tendencia.

Esta primavera, ¿cuál será la tendencia en uñas?
https://quadrofeminino.com/

Manicura japonesa, es una técnica que le dará un descanso a la uña dejándola al natural, usa productos de origen oriental como los ginseng, algas marinas y de polvo de perla que le darán un aspecto sano a su uña. Con este tratamiento se pretende que la uña se vea brillante, como si llevara una capa de esmalte y que recupera su color rosado natural. Debido a la importancia de la higiene en estos tiempos, dicha técnica nos ayudará y acompañara a lo largo de todo el año, y te dará un aspecto muy natural.

Colores pasteles, son elegantes y románticos al mismo tiempo. El tono nude, además da un efecto rejuvenecedor y siempre pisa fuerte. Este 2021 su hegemonía seguirá manteniéndose como a principio de año, donde los colores tierra y beige dieron un toque juvenil. Con ellos también se incluirán colores rosados, verdes, como los melocotones y vainilla, que ayudarán a que nuestras uñas se vean alegres, y con un bronceado tus manos resaltarán.

Los colores intensos siempre van y vienen. El color rojo nunca pasará de moda, es usado para todos los tonos de piel, ya que por lo general le queda bien a todo tipo de personas; su contraste es primordial, y son los más usados en las noches de fiesta.

Esta primavera, ¿cuál será la tendencia en uñas?
misunasdecoradas

La manicura francesa se popularizó en los años 90 y sigue en la carta de todos los centros especializados en uñas. Gracias a esta técnica, que logra cubrir alguna imperfección, hace que tus uñas destaquen; se han usado otros colores para cambiar y la diferencia no se vea afectada con las ya conocidas de original blanco.

Las que predominan, son aquellas con efectos minimalistas Nail art. Sus detalles estampados pueden incluir colores pastel con un toque minimalista y llamativo como serían cristales y flores, pero sin perder lo sofisticado.

Esa así que seguimos apostando porque nuestras manos no pierdan el protagonismo que siempre nos ha gustado resaltar, recuerda que son una rasgo muy femenino que siempre la mujer querrá mostrar.

Fuente: Vanity Fair