Todo parece indicar que esta pareja no dejará de ser noticia, y lo más triste es que esa fue su excusa para salir de la familia real británica y vivir una vida normal como cualquier mortal. Y es que cada movimiento suyo sigue en el centro de la atención, ahora la prensa los nombra como “la copia” de la familia Obama; los duques de Sussex han visto en la expareja presidencial una inspiración para su nueva vida en Estados Unidos.

Dicho esto por varios analistas como del diario Daily Mail, argumentan que las decisiones que han tomado los duques como dejar sus obligaciones con la familia real británica y seguir los mismo pasos de la famosa pareja norteamericana podrían llegar a tener la popularidad y admiración, que para con ellos tienen los millones de seguidores que siguen todo sus actos y propuestas.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/01/15/duques-sussex-quieren-nuevos-obama-viviran/0003_202001G15P22991.htm
Foto: La Voz de Galicia

La relación cercana que ha mantenido Meghan, con la ex primera dama se sabe que tiene tiempo, pero que su esposo el príncipe Harry es reciente, y esto no ha sido ningún impedimento de acercamiento entre ellos. Es por ello que el Daily Mail menciona que los duques han recibido asesoramiento de los Obama, aunque se trata solo de suposiciones que salieron luego de que Michelle Obama defendiera a la exactriz señalando:

“Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte”.

Estas conclusiones se dan ya que Meghan asistió de forma privada a una conferencia que hiciera la ex primera dama en Londres el 3 de diciembre del 2018, como parte de su gira para promocionar su libro “Becoming”, que todos sabemos la pareja estadounidense vendió sus autobiografías por una suma millonaria y se convirtieron en best-sellers.

Harry y Meghan siguen los pasos de Barack y Michelle Obama
Instagram: @obamafoundation

Y es aquí que comienzan las similitudes y la pregunta: ¿se trata de una coincidencia? Porque la esposa de Harry lanzó recientemente un libro infantil “The Bench” , y el príncipe ya anunció que saldrían 4 libros para el 2022 escritos por él, pero con la ayuda de un editor que todavía no sabemos quien pueda ser, solo que uno de esos libros verá la luz luego de la muerte de la Reina Isabel II.

Pero eso no es todo, también han creado una casa productora como lo hicieron los Obama, en el 2020, la productora lleva el nombre de Archewell Productions con un costo poco mayor de los 100 millones de dólares con Netflix, para documentales, películas, series y programas para niños de forma exclusiva. De igual manera que los Obama, crearon una fundación con el nombre de Archewell Foundation, cuyo propósito será llevar y unir las comunidades locales y globales, en línea y fuera de línea.

Harry y Meghan siguen los pasos de Barack y Michelle Obama
Instagram: @archewell_hm

No podía faltar que al igual que la famosa ex pareja presidencial Spotify también estuviera entre sus planes ya que esta plataforma llegó a un acuerdo de 25 millones de dólares, y estas dos familias tan mediáticas han tenido asesoramiento de la famosa presentadora Oprah Winfrey, invitada de honor de Meghan en su boda con el príncipe Harry y a quien ellos le dieron la entrevista exclusiva tan polémica que hicieron este año.

Para la reflexión, esperemos que con los recursos que han logrado acumular puedan utilizarse para beneficio de personas necesitadas en este tan convulsivo mundo.

Harry y Meghan siguen los pasos de Barack y Michelle Obama
Instagram: @archewell_hm