Una de las razones que podría llevar a una mujer a decidir colocarse implantes mamarios es porque tenga pechos pequeños, o como le pasa a la mayoría de las mujeres que han amamantado y sus pechos tienden a caerse.

A nosotras nos gusta lucir un buen par de senos bien formados, y es por ello que recurrimos a la cirugía estética para lograrlo, pero con el avance de la cirugía plástica en lo que a implantes se refiere, hay que saber con quién hacerlo.

Una nueva técnica que se esta aplicando en Europa, es diseñar una cirugía mamaria más personalizada con técnicas y prótesis, tomando en cuenta la proporción de la espalda, hombros, estatura, forma del cuello y a qué distancia se encuentra éste del pecho. Se analiza la calidad de piel, la base del pecho, a qué altura esta el surco submamario, el área areola-pesón, el tejido de las mamas y no menos importante, el estilo de vida e historial médico que tenga la paciente. Con el diagnóstico preciso puede diseñar el cirujano qué tipo de intervención realizará, y ya con toda esta información se logrará tener una buena cirugía mamaria.

Implantes mamarios personalizados

No solo debe pensarse que una cirugía de mama es por el aumento de tamaño de sus pechos, ya que existen muchas féminas que tienen senos pequeños y caídos o pequeños y vacíos; a estos los llamamos mamas caprinas de areolas exageradas, o que no tienen la misma simetría, de modo que son candidatas a este tipo de cirugías estéticas en las que puedan aumentarse un poco el tamaño y lograr que su proporción sea simétrica.

Las cirugías pueden realizarse por varias vías de acceso (maxilar, areolar, o submamarias). Las prótesis a utilizar pueden ser por tamaño, proyección y forma. También están las cirugías de aumento, mastopexia, cirugía reconstructiva, técnica mixta, etc.

Si ya decidiste someterte a una cirugía estética de mama, lo más importante es hacerlo con un médico especialista altamente calificado, recuerda que “Tu salud es lo primero”.

Implantes mamarios personalizados
https://www.drdiazinfante.es/blog/implantes-mamarios