Esta bella actriz ha sido considerada como la mujer perfecta, y ya con tres décadas en la industria del cine y la televisión, se le concedió el título de figurar entre las más famosas y mejor pagadas de Hollywood. Esta vez ha concedido una entrevista donde podemos conocer más sobre ella, y en la que aborda temas de actualidad y la serie para TV que en estos momentos está realizando.

Al iniciar la entrevista, refiere que ya todos sabemos lo que sucede dentro de la industria del espectáculo, donde destaca que la fama puede hacerte perder tu salud mental, ejemplo de ello fueron los rumores de romance con uno de sus compañeros de la serie ‘Friends’, el actor David Schwimmer, y los cuales salieron a desmentir. Pero ha reconocido que es una experta en no mostrar al mundo sus preocupaciones.

Jennifer Aniston y el precio de la fama
Facebook: @friends.tv  

Gracias a su legendario personaje de Friends se le catalogó como la chica popular, y por eso su vida amorosa siempre estará y será fuente de noticias de manera incansable. Es tanto así, que al abrir su cuenta de la red social Instagram alcanzó 1 millón de seguidores en solo 5 horas. En esta entrevista habló también del proyecto en el que actualmente está trabajando, que tiene por nombre The Morning Show, donde le da vida a una presentadora de televisión, Alex Levy, y que en lo personal ella esconde mejor sus emociones, que el personaje que interpreta.

En su opinión, los actores tienen más tiempo para leer, escribir y aprender, pero los presentadores de televisión no, ya que todos los días tienen que enfrentarse a cómo decir la noticias. Esta serie, en su primera y ya segunda temporada le ha servido para aprender de comunicación, transparencia, autenticidad y moralidad, pero lo principal para ella fue lo que somos capaces de hacer los seres humanos.

Jennifer Aniston y el precio de la fama
Instagram: @jenniferaniston

Entre las preguntas, atendió la situación sobre el virus y la actual pandemia, y respondió que todas las industrias y el comercio estaban cerrando pero ellos tenían que seguir trabajando, así que los ensayos los hacen con mascarillas y a la hora de grabar se las quitan, a lo que se cuestionó, ¿el virus hace un alto mientras grabamos? Y es que debido a esto el covid-19 se convirtió en un personaje más de la trama, y eso se podría ver en muchas otras series, incluso en esta temporada se incluyó el movimiento #MeToo en el argumento.

Entres sus reflexiones señaló: “a nuestro pesar nuestra profesión no se puede hacer a distancia… Esto pasará, incluso nos reiremos al recordar que teníamos mucho miedo a vacunarnos”.

La también directora y productora de cine estadounidense, cree que todos los seres humanos necesitamos reflexionar y recargar, porque si no seríamos como un robot, pasando por la vida sin ningún objetivo. Con tres décadas trabajando en la industria del cine y la TV, aseguró que fingir que todo va bien, respecto a quienes son culpables de la cultura del silencio en el medio del entretenimiento, afortunadamente no ha vivido situaciones horribles que haya tenido que callar, pero que todos somos conscientes de que “hay algo que haces que consigas o se pierda un trabajo”.

Antes de finalizar la entrevista, también se refirió al caso de una de sus mejores amigas, Ellen DeGeneres y la cancelación de su programa televisivo, ya que le afectó, y reconoció que la fama es diferente para cada quien.