Para ser sincera es una de mis actrices favoritas y no por su tan conocida película de los años 90 “Mujer Bonita”, sino por otras cintas dentro de sus primeras actuaciones en comedia romántica como “Mystic Pizza”, y la de “Línea Mortal”, género de suspenso, donde conoció a su pareja Kiefer Sutherland, desde luego llegaron otras exitosas películas que marcaron su trayectoria artística.

Pero de lo que comentaremos en esta oportunidad es sobre las situaciones en su vida personal que han sido tema de información para muchos tabloides, no sabremos en realidad si serán ciertas o no, pero aquí retomaremos algunas. Sus comienzos en la industria fueron a temprana edad de la mano de su ya famoso hermano mayor, Eric Robert, quien impulsó su carrera, cuando en la filmación de la cinta “Blood Red” pidió al director que incluyera a Julia en dicha filmación.

Su salto a la fama vino a raíz de su participación en la comedia romántica y cuyo tema principal era la historia de una prostituta, la cual se enamora de un millonario y apuesto hombre de negocios, interpretado por Richard Gere, el galán del momento, la película se llamaba “Mujer Bonita” y estuvo a punto de no filmarse ya que la productora se declaró en quiebra, pero finalmente el guionista Gary Marshall logró producirla.

Julia Roberts y sus secretos
Instagram: @juliaroberts

Al verla en otra comedia romántica llamada “Mystic Pizza“, Julia es llamada para hacer “Magnolias de Acero”, por la cual fue nominada a un Oscar, y de allí vinieron muchos filmes más de género romántico, hasta que llegó el turno del personaje de Erin Brockovich que obtuvo su primer y único Oscar hasta los momentos como mejor actriz.

Lo que se sabe de su vida personal es que es la menor de tres hermanos, de una familia de clase baja del sur de Estados Unidos, con una vida sentimental muy extensa ya que se le ha relacionado con varios famosos, y de un triángulo amoroso del cual fue una de las noticias más famosas de la industria, en la que participaron Kiefer Sutherland, Jason Patric y Julia, pues a 72 horas de su matrimonio con Sutherland huye a Irlanda con Jason mejor amigo del novio, tiempo después los tres darían sus versiones de lo sucedido quedando como amigos en la actualidad.

Sus amoríos, como así han sido catalogados mencionan a Sutherland, Patric y Dylan MacDermott. Tuvo un matrimonio de dos años con el poco agraciado actor y cantante Lyle Lovett el cual duro 2 años; también está en su lista de conquistas Daniel Day-Lewis y Matthew Perry, y con Benjamin Bratt tuvo una relación de 4 años, pero sería el flechazo final cuando en la filmación de la película “The Mexican” en el 2000, conoce a su actual marido desde hace 18 años, el camarógrafo Danny Moder, quien estaba casado con una maquilladora argentina del la cual se divorció y terminaron casándose en el 2002, en su rancho de Nuevo México.

Julia Roberts y sus secretos
Instagram: @juliaroberts

De los secretos que se hablan de Julia Roberts estaría la carta de suicidio que dejaría su media hermana, Nancy, quien en sus páginas la deja a ella como la causante de su decisión por las malas relaciones que al parecer tenía con Julia, no seria hasta que la pareja de Nancy hiciera mención de lo perturbada que estaba en su vida, lo que aclaró el motivo de la acusación. También tenemos que mencionar que algunos de sus compañeros de rodajes han dejado ver las mala relación que han tenido con la actriz y hasta el famoso director, Steven Spielberg, quien afirmaba que nunca volvería a trabajar con ella, cosa que ella misma confirmó, al asegurar que lo dicho por el director era cierto, y dio como razón que en ese tiempo ella se había comportado de una manera infantil y malcriada.

Y es que nadie es perfecto, puedo decir que todos tenemos nuestros secretos tanto en lo privado como en lo público, pero no podemos negar que en la pantalla grande es una de las mejores actrices de la industria de los últimos tiempos, y ojalá podamos volver a verla en cines pronto.

Julia Roberts y sus secretos
Instagram: @juliaroberts