Para acabar con las continuas especulaciones, a mes y medio de su nacimiento fue incorporada en la línea de sucesión al trono británico la hija de los duques de Sussex Lilibet Diana, y la Casa Real Británica actualizó el sitio oficial. Las especulaciones no cesaron e hicieron su aparición los que se dicen expertos en casas reales, quienes aseguraban que había transcurrido mucho tiempo y que no se incluyera a la recién nacida nieta de Diana.

Muchos dicen que era solo una formalidad, ya que era suficiente apretar un botón e incluirla, esto na había pasado con sus otros bisnietos ya que Archi hermano mayor de Lilibet, Louis hijo William y August, hijo de la princesa Eugenia están también en dicha línea que tardó 2 meses, así que son puras especulaciones de los tan odiados tabloides ingleses.

Todo esto se dice debido al anuncio del príncipe Harry de la publicación de sus memorias y que al parecer estaría cargada de mucho veneno, era de suponer que tarde o temprano la recién nacida fuera incluida.

Lilibet Mountbatten-Windsor ya figura en el octavo lugar en la línea de sucesión detrás de su hermano Archi, de 2 años, nacida en los Estados Unidos. La publicación de las memorias de su padre está causando muchos rumores, sobretodo porque no todo será escrito por el príncipe Harry y no será solo un libro sino 4; la casa editorial ya ha cancelado 21 millones de euros de los 34, por lo que se le pagará por dicha publicaciones.

A mi parecer ellos salieron de la familia real por racismo y por la persecución de la prensa pero con estos libros y sus entrevista en televisión, se alejan de todo lo que ellos decían que les molestaba pero ahora dan motivos para que estén en el ojo del huracán.

Lilibet Diana, octava en la línea de  sucesión al trono de Inglaterra