Esta nueva serie está protagonizada por una de mis actrices favoritas Demet Ozdemir, la conocí en serie de comedias románticas como ‘Pájaro Soñador’, ‘Habitación 309’ y ‘Con olor a Fresas’. Su pareja Ibrahim Celikkol, lo he visto en una serie de Neflix y ha salido en varias series que aún tengo pendientes por ver.

Adaptación de un Best Seller al formato de serie

“Mi Hogar, mi destino”: una nueva serie turca
Demet Ozdemir

‘Mi hogar, mi destino’ es la adaptación para televisión del best seller escrito por la psicóloga Gulseren Budayicioglu que cuenta la historia real de unas de sus pacientes, cuyo personaje lo interpreta Demet Ozdemir e Ibrahim Celikkol, ellos encarnan el dúo protagónico que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde.

Su situación da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. En su nuevo hogar, la pequeña será querida y despertará su interés por aprender, mientras alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de alta sociedad, con el que se ha comprometido.

“Mi Hogar, mi destino”: una nueva serie turca
Ibrahim Celikkol

Sin embargo, su madre no ha dejado de estar presente en su vida, aunque en una forma muy distante, y le lleva un regalo en el día de su cumpleaños; verse siembra dudas a ella sobre la situación en que se encuentran viviendo sus padres en la actualidad.

Su madre biológica está decidida a recuperar el control de su hija y a que regrese al lugar en el que nació. Allí la joven descubrirá varias lecciones y sorpresas, conocerá al hombre con el que planea casarse sin saber que sus destinos se cruzaran. Esta situación le dará un cambió radical a su vida, ella está a punto de graduarse de la universidad en leyes.

“Mi Hogar, mi destino”: una nueva serie turca
Demet Ozdemir e Ibrahim Celikkol

Por su parte. Mehdi (Ibrahim Celikkol) que le da vida a un mecánico de buen corazón, pero marcado por las circunstancias familiares durante su infancia que hacen que no tenga interés en casarse. No obstante, es presionado por su madre para que lo haga y forme una familia.

Ahora bien Zeynep está comprometida con un hombre adinerado y a punto de terminar sus estudios de leyes, cuando su pasado vuelve a encontrarla y a llevarla a su verdadero hogar. Ahí tiene muchos recuerdos tristes, pero ella está dispuesta a enfrentarse a ellos por su madre, a quien no está dispuesta a dejar por segunda vez. La culpa y las inseguridades de la muchacha hacen que su madre biológica pueda manipularla para regresar a sus orígenes y abandonar la vida lujosa que tenía. La disyuntiva de elegir entre su verdadera madre o la que la adoptó lleva a Zeynep a estar ajena tanto de su mundo actual, como del de sus recuerdos de infancia, siempre buscando un equilibrio y un lugar en la vida, que no logra alcanzar.

Es así como Zeynep, por un error llega al barrio de su infancia y en un incidente con unos niños en la calle termina pidiendo ayuda en el taller mecánico de Medhi (Ibrahim Celikkol) casualmente sin saber que sus destinos se unirían, pues accede a casarse con Medhi para complacer a su madre biológica .

Esta serie es muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver a Demet Ozdemir, ya que siempre ha participado en comedias románticas, y en esta es un personaje con un contenido dramático con el personaje de Zeynep.

El tema de la violencia intrafamiliar, las ansias de superación, serán lo que veremos en esta serie.