Luego de que la cantante de 39 años solicitara que su padre ya no continuara con su custodia legal, el tribunal de los Ángeles negó dicha petición, que a grandes rasgos consistía en ponerle fin a la custodia que le fue otorgada a su padre en relación a todo lo concerniente a la vida de su hija, la cantante había puesto una demanda dando como prueba la situación de abuso que sufría por parte de él.

Dicha decisión se dio tras una audiencia virtual la semana pasada, uno de los alegatos presentados por la cantante, era “Solo quiero que me devuelvan mi vida”. Han pasado ya 13 años y ya es suficiente, esta custodia se le fue entregada a su padre luego de una situación en la que se vio envuelta la cantante en el año 2008, derivado de su sonado divorcio y de la pérdida de la custodia de sus hijos, al año siguiente se le vio a la artista presentando una imagen preocupante, ya que estaba descalza en una estación de servicio y con la cabeza rapada.

Petición de Britney Spears fue rechazada por tribunal
facebook.com/britneyspears

Fue con ese incidente que su padre acude a los tribunales para solicitar la custodia de la artista y desde ese entonces, ella fue incapacitada para poder administrar su cuantiosa fortuna y su vida personal, ya que esta tutela la tiene la abogada Jodi Montgomery. Si bien es cierto que su petición le fue denegada por el tribunal y que su padre continuará con dicha tutela, la empresa encargada de administrar la fortuna de la cantante, Bessemer Trust, desea retirarse de seguir gestionado la fortuna, ya que la cantante no desea que eso continúe.

La última información que se tiene es que su padre desde el año 2017 no ha seguido con la administración de dichos bienes alegando problemas de salud, y que fuera remplazado por la abogada Montgomery a petición de Britney, aunque Jodi aclaró que Jamie Spears continúa administrando los bienes de la cantante, él no puede disponer de dinero, sino que todo es autorizado por un grupo de abogados.

Britney Spears está pidiendo a gritos que la dejen hacer su vida , asegura que le fue colocado un dispositivo para que no pudiera tener hijos, como un método de poder controlar totalmente las decisiones que ella quiera hacer con su cuerpo y su vida.

“Solo quiero recuperar mi vida”, dijo por teléfono, mientras le pedía a la Corte que pusiera fin a la tutela de su padre.

La cantante ha sido invitada por el legislador Matt Gaetz junto con otros más para que pueda hablar sobre su caso en el Congreso, donde mediante un escrito enviado a la cantante le dicen “usted ha sido maltratada por el sistema legal estadounidense” y queremos que pueda exponer su caso en el Congreso de Estados Unidos.