Al parecer, vendrá más ruidosa que la primera. Muchos piensan que las segundas partes no son buenas porque, por lo general, siempre nos dan más de lo ya visto en la primer película. Y en este caso -para la crítica- se han introducido personajes innecesarios que no aportan mucho al suspenso minimalista que sí tenía la primera.

En lo personal, puedo decir queUn lugar en silencio fue extraordinaria, y los números nos dan una idea de su éxito porque en su realización se invirtieron 21 millones de dólares, terminando con una recaudación de 341 millones. Para esta segunda película el presupuesto ha sido mayor, unos 61 millones de dólares, por lo que podemos asumir que vendrá con más efectos especiales, y que veremos en más escenas a estos extraterrestres.

Podemos llegar a pensar que el director y co-escritor John Krasinski, ha logrado lo que muchos no: que una película estrenada durante una pandemia haya superado los 100 millones de dólares.

Con los nuevos efectos especiales, ya se estaría catalogando a la cinta como de terror y no de suspenso, al que se le dio mucho protagonismo en la primera película; un género caracterizado por la incertidumbre o la ansiedad que sufre una persona, a consecuencia de una situación determinada, siendo un recurso literario que usan los escritores para generar esta sensación. En esta nueva película será el terror el que se apodere de los protagonista y espectadores.

En la versión anterior se sabía que los alienígenas eran ciegos y basaban sus ataques en el ruido. Es por eso que en esta secuela podremos verlos más en pantalla, y con la interrogante de cómo evitarán que se escuche el llanto del bebé que nació. Para esto, el director tuvo una buena solución que no les diré para no contar mucho. También se verán más sobrevivientes que no tendrán buenas intenciones.

La motivación que tendrán los protagonistas es que sabrán de una isla a donde deciden dirigirse y se ayudarán del aparato de audición de la hija, esperando que en la isla se encuentre una estación de radio y esto les esto sirva de ayuda.

Estamos ansiosos de poder ver la secuela de una película que, a mi parecer, está llenando las expectativas, tanto por la forma en que se hará la narración del tema y por los protagonista que en ella estarán, tales como: Cillian Murphy (como Enmett), Jhon Krasinki (Lee Abbott), Emily Blunt (Evelyn Abbott), Noah Jupe (Marcus Abbott), Millicent Simmonds (Regan Abbott), Lauren-Ashley Cristiano (Esposa de Emmett) y Djimon Hounsou (un hombre de la isla).

Disfruten de esta nueva película con muchas palomitas y saquen sus propias conclusiones.