Es una nueva tecnología que está orientada a ayudar a bajar de peso, y lo que es más atractivo, es que moldea la figura y reduce esos gorditos tan incómodos e indeseables que ni con dieta, ni ejercicios se quitan. Pero, ¿en qué consiste?

Como mencionamos antes, es un novedoso procedimiento que requiere de un aparato o equipo especial que succionaría al vacío la piel con tejido adiposo. En el interior de este vacío, se realiza por medio de placas con una baja temperatura de manera progresiva, que al comenzar a disminuir la temperatura, logra cortar la micro circulación y por lo tanto, se aísla la irrigación de nutrientes y oxígeno al panículo adiposo. Éste comenzaría a tener una especie de asfixia promoviendo la eliminación o (apoptosis) en una sola aplicación o sesión.

En el transcurso de los días (16 semanas), estas células son digeridas y removidas provocando la disminución del panículo adiposo que en consecuencia reducirá la talla, al hacer más delgada la capa de grasa en la zona tratada, es decir, esos “gorditos indeseables” que tienes y se resisten en tu cuerpo a cualquier dieta o ejercicio.

¿Quieres saber qué es la criolipólisis?

Lo que particularmente es importante es la reducción de aquellas grasas localizadas, y que con este método podrán disminuir la célula grasa. Al parecer, es menos riesgosa que una liposucción, considerando el tiempo de recuperación, o de algún dolor, no es invasiva, no se inyectará ni  se tiene que abrir nada, todo lo contrario, no representa dolor o alguna incomodidad ni durante o después de ser aplicada, ya que se asfixiarán y congelarán estas células, por lo que desaparecerán (metabolizando) por medio de macrófagos de forma gradual en algunas semanas, sin causar algún tipo de alteración o necrosis en la zona tratada.

Se puede conocer más sobre esta tecnología y obtener información de la nueva solución que funciona con el menor riesgo posible, si se le compara con una cirugía. En este caso, se aplicará temperatura, tiempo y fuerza de un vacío adecuado a cada paciente, los resultados son tangibles de 2 a 4 meses, en una sola sesión.

Reduce medidas y moldea esas zonas de tu cuerpo que te son difíciles de eliminar con ejercicios, su finalidad consiste en la muerte de las células del tejido adiposo o graso. ¿Te animas a probarlo?