La renombrada marca suiza TAG Heuer se sumó a Nintendo para crear un reloj inteligente edición limitada, celebrando su videojuego más famoso “Super Mario”. El resultado, un reloj que destaca y aporta nueva creatividad, un estilo atrevido a la ya colección de la relojería de vanguardia.

Se inspiraron en el deseo de ‘gamificar’ y atraer emoción para esta nueva aplicación de dar bienestar, y Super Mario fue el que les vino a la mente de manera instantánea, esto lo manifestó el CEO de TAG Heuer, Frédéric Arnault.

Aseguran que al ser Mario un atractivo internacional del gusto de muchas generaciones, les dio un seguro a esta alianza por ser un personaje muy activo, perseverante y con una tenacidad que lo ayuda a salir de cualquier situación, este héroe icónico anima a los usuarios a formar equipo con él para así ser más activos.

Este Connected edición limitada de Super Mario agrega un poco de diversión y originalidad en sus actividades y a su bienestar, con una esfera de reloj interactivo conectado a Super Mario y cambiando de una manera divertida y motivadora. Sin duda, ayudará a mantenerse ágil durante todo el día, con animaciones en un sistema de recompensa, saludos de Mario por la mañana, y que a medida que avanza el día te va indicando el recuento de pasos; como gratificación va desbloqueando recompensas, te especifican con cada etapa un objetivo diario (25, 50, 75 y 100%), lo que permite desarrollar una animación diferente en el día.

Las famosas esferas de TAG Heuer Connected se han reinterpretado con versiones especiales de Super Mario, la esfera que modificó su cronómetro con elementos retro en la versión de 1985. Se crearon 2 versiones, una divertida con los icónicos colores rojo y azul de Super Mario, y otro clásico, con toques sutiles de la gorra roja y una esfera de reloj orbital neutral, que se remplazó con los elementos de Super Mario girando de una manera fascinante.

TAG Heuer se une a Nintendo y crean un reloj inteligente
Foto: Twitter “9to5toys

Su logo fue hecho para que destacara de forma inmediata, su bisel presenta 3 símbolos del personaje, ubicadas en tres, seis y nueve posiciones en punto, con esto le hacen un guiño a Mario, que incluye animaciones del dial, en donde los usuarios pueden desbloquear solo cuando logren las metas del día.

Con una caja de acero a manera de presentación e incluyendo los colores de Super Mario, utiliza la letra M en forma de grabado en su hebilla plegable. Esta edición contará con dos mil de estos relojes disponibles, y el costo será de 2,150 dólares americanos. Así que aquellos amantes de la tecnología de este icónico personaje y de la marca suiza de relojes, ya podrán satisfacer su curiosidad como su gusto en ellos.