Las mezclas para este otoño buscarán causar sensación con un estilo único, que incluso uno de sus artífices Anthony Vaccarello quería hacer desde hace tiempo: se trata de la combinación de tejidos insospechados con la idea de que su nueva colección repuntara. Esta nueva colección intenta jugar con el equilibrio entre dos conceptos muy diferentes.

En un paisaje algo frío, quiso darle un plus con ropa de vivos colores y que sobresalieran sobre el mismo lugar, el resultado, una mezcla de ajustados bodies metalizados con minivestidos de tweed, y cuerpos que se ciñen como si fuera una segunda piel con puños de pelos, minishorts de estampados.

Se trata de un contraste de prendas minúsculas como los shorts y las faldas extra grandes, así como las botas que llegan casi a la ingle y abrigos largos o cardigans que llevan al extremo, creando una silueta exagerada pero con un estilo único. Con estas sugerencias el diseñador de moda belga, Anthony Vaccarello, resalta a Peaches, artista que en los años 90 triunfó con esta estética exagerada y colorida, con la ayuda de una bisutería XL que destaca mucho estos looks.

Con este tipo de mezclas, se pensaría que son sacadas de los archivos de Saint Laurent, cuando una de sus modelos favoritas de la época como lo era Claudia Schiffer o Linda Evangelista, eran las que cerraban sus desfiles por todo lo alto.

Tejidos de tweed con prendas brillantes, la tendencia para este otoño

La idea de combinar lo funcional con lo innecesario tiene el objetivo de buscar conceptos preconcebidos, que den un equilibrio entre estas dos tendencias. No se puede decir que esto busque un sentido filosófico, ya que la idea es obtener una colección que nos llene de esa nostalgia de brillantes, y que el color sea lo máximo para las amantes de lo excesivo. El gusto por este tipo de mezclas inverosímiles, va para aquellas que eran fanáticas de la serie “Sexo en la ciudad”, y seguidoras del personaje de Sara Jessica Parker.

Estas sugerencias, a la hora de combinar tejidos y telas metálicas son prendas para chicas que quieren vestirse sin importarles las miradas de aquellos que no son fans de lo llamativo a la hora de vestir, pero la juventud les da esa ventaja de que pueden hacerlo.

Tejidos de tweed con prendas brillantes, la tendencia para este otoño
https://es.aliexpress.com/item/4000102458667.html

vanttyfarir