Al parecer la reina Isabel II de Inglaterra estaría tomando medidas para ponerle un alto a su nieto y esposa, ya que tiene que proteger a su familia de futuras revelaciones que se les ocurra contar a esta polémica y mediática pareja.

Todo es a causa del libro en el que publicará sus memorias el príncipe Harry el próximo año, aunque éste es el primero de los 4 anunciados, y uno de ellos será después de la muerte de la soberana. Es por ello que previendo nuevas sorpresas tras la polémica entrevista que concediera a la presentadora Oprah Winfrey, la Reina Isabel ha decidido acudir a medidas mas enérgicas, para así evitar golpes bajos a la familia real de Inglaterra.

Un alto para los duques de Sussex
Foto: IG @sussexroyal

El diario ‘The Sun’, uno de los más polémicos, asegura que una fuente cercana a la reina estaría preparándose legalmente, con frases como “ya es suficiente, todo tiene un límite” y que no aceptarían más ningún otro escándalo de este tipo. Con las acciones legales, sería una forma de advertirle a Harry y Meghan por parte de la reina, que no se les tolerarán más ataques.

Para ello, el equipo legal de Isabel II estaría en conversaciones con firmas de abogados especialistas y con experiencias en difamaciones, y de privacidad, esto como una forma de prevenir que ellos quieran mencionar a algún miembro de la familia real en el libro de las memorias de Harry, y con ello poder tener algún tipo de fundamento para detener a la pareja de difamar y violar los derechos de algún miembro de su familia.

Un alto para los duques de Sussex
Foto: IG @theroyalfamily

De igual manera, este diario menciona que la casa real podría enviarle en forma de “advertencia” al grupo editorial Penguin Random House (encargada de publicar los libros del príncipe Harry), la preocupación de la Casa Real de que se tome como verdadero todo lo que el nieto de la reina hable sobre su familia. Si alguno fuera nombrado y además acusado de forma directa, se podría tomar como una difamación, y por lo tanto estaría violando los derechos de privacidad de la persona que se mencionara en dicho libro.

Veremos en qué culmina toda esta controversia, del siempre polémico y rebelde hijo de la princesa Diana; ya que la familia real estaría en todo su derecho de manera anticipada de hacerle una advertencia a los involucrados, que en este caso serían los duques de Sussex y la editorial.