Las consolas portátiles son algo que casi cualquier jugador quisiera tener en su estantería, y lo podemos decir con esa seguridad porque las estadísticas de venta del NintendoSwitch y la SteamDeck están por la nubes.

Sin embargo, mucha veces dejan un pequeño hueco en los jugadores, es decir, a veces pasa que las consolas portátiles son son suficientes para satisfacer el gusto al 100% de los usuarios, ya sea porque la batería no es suficiente, el catálogo de juegos no es tan amplio o simplemente los gráficos que pueden ofrecer son buenos pero a cierto punto.

Pero, cuál sería tu reacción al saber que podrías llevar tu consola Xbox Series S a todos lados y jugarla casi de manera portátil gracias a una mini pantalla colocada en la misma consola, que en un futuro cercano ya será posible, gracias a la XScreem de la empresa UPspec Gaming.

La XScreen se hace realidad. Podrás llevar tu Xbox Series S a cualquier lado.

Esta compañía, ya había lanzado un trailer hace tiempo y había emocionado a una gran cantidad de jugadores que, por supuesto, quieren una. Aunque el camino para esta empresa no ha sido fácil, ya que como todo producto novedoso, se necesita un financiamiento grande para hacerlo funcionar de una manera exitosa.

Afortunadamente, gracias a una enorme campaña hecha por una KickStarter, que pudo recaudar más de 90,000 Euros, pudo financiarse muy bien el producto, haciendo que los detalles que faltaban, papeleos y los últimos ajustes, pronto podremos disfrutar esta pequeña pantalla sobre nuestras consolas Xbox.

La empresa, ha compartido recientemente su tráiler más nuevo sobre el producto, en el cual podemos ver perfectamente cómo funciona. Realmente podría ser una gran idea para poder jugar en un viaje en auto, tren y hasta avión.

Pero UPspec Gaming no ha parado ahí, ya que también mostró su caja acompañada de su manual, donde explica perfectamente cómo funciona el dispositivo y cómo podemos instalarlo. Este es otro punto atractivo previo a su lanzamiento.

La XScreen se hace realidad. Podrás llevar tu Xbox Series S a cualquier lado.

Si todo marcha según lo esperado, podremos ver estas pantallas en la primavera de 2022 con un precio de 175 dólares. De momento, solo se ha indicado que su venta será a través de su página Web oficial, donde sus creadores han advertido al público que deben de tener cuidado con una copia china, que está buscando sacar provecho de este invento.

Para una distinción más sencilla, debemos mencionar que, esta pantalla a manera de gadget es de 11,6 pulgadas y ofrece una resolución a 1080p y 60 Hz, que técnicamente son suficientes para las características de Xbox Series S, y claro, con altavoces integrados.