Actualización hasta el 24 de junio: juegos gratis en Steam y Epic Games

Llegan juegos totalmente gratis por tiempo limitado en Epic Games Store y Steam.

Estas plataformas han estado regalando juegos de manera periódica, y esta semana no fue la excepción, ya que nos traen (por el momento) un par de títulos bastante interesantes, así que desde ahora y por tiempo limitado puedes tener en tus manos.

Por parte de Steam: Tell Me Why, y por parte de Epic Games Store: FrostPunk, así que, corre a descargarlos y comienza a disfrutar nuevas aventuras. En esta nota te contamos un poco sobre ambos juegos, sobre todo para que sepas un poco de qué va el tema en cada uno de ellos.

Gratis en Steam.

El primer juego se trata de Tell Me Why, que ya está totalmente listo para su descarga en Steam, sin duda una decisión tomada de la mano con Microsoft, ya que todo este mes estará disponible en Xbox.

Los Videojuegos GRATIS en Steam y Epic Games Store de esta semana

Este juego es de aquellos se recibió un buen reconocimiento por parte de la comunidad, sobre todo por la temática a la que se decanta, ya que este juego es principalmente de aventuras narrativas, donde nos cuenta las historias de los gemelos Tyler y Alyson Ronan, que se reúnen para usar su vínculo sobrenatural, y así desentrañar los recuerdos de su problemática infancia.

Este título está desarrollado por Dontnod Entertainment, y han creado otros títulos conocidos como: Life Is Strange y Vapyr. Tell Me Why ha ido recolectando premios durante el 2020, así que no te quedes sin darle una oportunidad, ya que estará gratis todo el mes de junio.

Gratis en Epic Games Store.

Como cada Jueves, por su temporada de juego misterioso por parte de la Epic Games Store tenemos un título muy aplaudido por los amantes de los juegos de estrategia, si, se trata de FrostPunk, un juego de estrategia y supervivencia.

Los Videojuegos GRATIS en Steam y Epic Games Store de esta semana

Fue lanzado en abril del 2018, que nos transporta a un mundo post apocalíptico, todo causado por una especie de era del hielo que azota a la humanidad, así que tendrás que gestionar una nueva tecnología a base de vapor para poder hacer que tu comunidad sobreviva, acompañado de un sistema de toma de decisiones que harán que tus colonos sean solidarios o choquen entre ellos.

Sin duda si eres fanático de los juegos de estrategia y gestión de recursos, no puedes perderte este gran juego. Su desarrollo fue por parte de 11 bit Studios y tiene muy buenas opiniones en general. no te quedes sin descargarlo, ya que estará disponible hasta el 10 de Junio.

Sin lugar a dudas tenemos dos grandes títulos para pasar el fin de semana, acompañado de aventura, gestión, supervivencia y mucha diversión. Puedes obtenerlos totalmente gratis y para siempre desde las tiendas de Steam y Epic Games