Por medio de su Twitter oficial Riot Games reveló el nombre del nuevo agente que se agregará al gran reparto de personajes en el videojuego Valorant.

Su nombre es Chamber, un centinela con habilidades poco vistas en este juego por lo que no dudaremos que sera de los más esperados.

Como de costumbre, Riot ha preparado un fantástico tráiler cinematográfico para presentar al personaje y poner en práctica algunas de las tradiciones que lo han llevado a convertirse en miembro del equipo de Brimstone.

Habilidades

En cuanto a los detalles de sus habilidades, aquí hay una descripción completa.

Trademark COLOCA una trampa que busca enemigos. Cuando un enemigo visible entra dentro del alcance, la trampa hace una cuenta regresiva y luego desestabiliza el terreno a su alrededor, creando un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

Headhunter ACTIVAR para equipar una pistola pesada. ALT FIRE con la pistola equipada para apuntar hacia abajo.

Rendezvous dos anclas de teletransporte. Mientras esté en el suelo y dentro del alcance de un ancla, REACTIVAR para teletransportarse rápidamente al otro ancla. Las anclas se pueden levantar para volver a desplegarlas.

Tour de Force ACTIVAR para invocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que matará a un enemigo con cualquier golpe directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados dentro de él.

Para finalizar te dejamos esta pequeña entrevista a John Goscicki, el productor de personajes de Riot Games que lideró el desarrollo de Chamber dio algunos comentarios sobre el diseño del Agente:

Comenzamos pensando en diferentes formas de abordar el rol de Sentinel. Al principio, nuestro proceso de pensamiento giró en torno a la idea de “alguien que se refugia y mantiene una ubicación obteniendo fragmentos”.

Mientras trabajábamos en Chamber, surgió la evolución de alguien que puede controlar un sitio con una variedad de armas. Entre tu equipamiento, su pistola / ult y sus artilugios, un jugador debería poder mantener presionada una ubicación

Nos inspiramos mucho en el arquetipo del” caballero asesino”. A medida que nos sumergimos más en la creación de Chamber, quedó claro que su juego giraba en torno a una precisión milimétrica altamente letal.

Ese sentimiento fue el núcleo de su temática: la idea de que la distancia del disparo, la brisa en el viento, el tipo de pólvora en la munición, todos estos finos detalles deben tenerse en cuenta para conseguir el golpe perfecto. Una persona así también se preocuparía por las cosas buenas de la vida “.