Recientemente, la celeb e influencer Jordyn Woods visitó Guanajuato, y no perdió oportunidad de compartir en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se le ve muy feliz recorriendo las calles de este Pueblo Mágico en México, diciendo que se enamoró del lugar y que estaba agradecida por tener oportunidades para conocer otros lugares del mundo. Exactamente no sabemos el motivo de su visita pero podría haberse tratado de algún shooting para una campaña publicitaria o revista, la verdad es que es una belleza de mujer.

Si no sabes quién es esta influencer nosotros te lo contamos. Ella salió en algunos episodios del reality show más famoso del mundo: Keeping up With The Kardashians, ya que era la mejor amiga de Kylie Jenner, incluso básicamente era tratada como una hermana más de la familia.

Ella llegó a ellos gracias a los hijos de Will Smith quienes le presentaron a Kylie cuando iban en la secundaria y desde ese momento se volvieron inseparables, todo el tiempo lo pasaban juntas, incluso cuando ya fueron más grandes, Kylie comenzó a construir su imperio en el mundo del maquillaje, Jordyn la acompañó en todo ese proceso y así mismo formó parte de esa campaña de publicidad como en las demás marcas del resto de las hermanas Kardashian.

Incluso el amor entre ellas era tanto que en un episodio de Keeping Up, se casaron en una ceremonia simbólica pero, el momento en el que realmente se volvió viral fue cuando salió a la luz pública que Jordyn se había entusiasmado con ¡la pareja de una de las Kardashians!, exactamente con Tristan, ex de Khloe Kardashian, esa fue una de las temporadas más intrigantes al ver como le afectó a toda la familia y se rompió su amistad con Kylie, ya que fue algo muy difícil porque hasta vivían juntas, se rumora que se siguen viendo pero, ya no es la amistad de antes.

Por otra parte este suceso le ayudó a despuntar en redes sociales y dejar de ser la sombra de Kylie Jenner, ya que comenzó a hablar del problema en medios, sus seguidores comenzaron a aumentar, y miles de personas la felicitaban al separarse de la familia Kardashian. Al parecer actualmente están en relativa paz y Jordyn se encuentra trabajando en sus marcas personales, así como en su carrera como modelo, no queda duda de que ese escándalo le cayó muy bien a su carrera, tú ¿qué opinas?