En el apartado de escritorios Gaming, hay bastantes modelos con muy buenas prestaciones, cada una con sus pros y sus contras, pero ahora el famoso fabricante de sillas Gamer Secretlab ha anunciado su primer escritorio especializado para Gaming, la Secretlab Magnus Metal Desk.

Diseñado desde cero por sus ingenieros, esta mesa pretende suplir todas las necesidades de cualquier usuario, dando extremo cuidado a todos sus detalles pero… ¿podría ser el primer escritorio que no tiene contras? te lo contamos.

Magnus, el escritorio Gamer presentado por Secretlab, que lo tiene TODO.

Con un diseño un tanto clásico, pero moderno, cada elemento integrado en este escritorio promete ser funcional, como la gestión de cableado hasta la delgadez de su tablero, esto para optimizar y maximizar el rendimiento. Está disponible en longitudes de 1.2 metros (47”) y 1.5 metros (59”), para poder elegir la que mejor se adapte a tu espacio de trabajo, además destaca por ser el primer escritorio Gaming en el mundo que es lanzado junto a un tapete de escritorio de cuero sintético y anclaje magnético.

El Magnus Metal Dark te simplifica la vida.

Un gran número de escritorios Gaming incluyen una alfombrilla de tamaño completo  para la superficie superior, pero Secretlab, fue más allá con su alfombrilla magnética e intercambiable, diseñada con cuero sintético para brindar una textura agradable al tacto, la megapad tiene un acabado con materiales duraderos, de doble hilo y rematadas con el logo bordado en color dorado, con un fondo magnetizado y cobertura total, esta megapad estará en su lugar siempre sin importar el uso que le des,

Magnus, el escritorio Gamer presentado por Secretlab, que lo tiene TODO.

Uno de los problemas más comunes en los escritorios Gaming tiene que ver con la gestión de cables, ya que aunque algunas cuentan con perforaciones en el tablero o cajoneras para su sencilla canalización, al final del dia termina hechos nudo y un revoltijo en la esquina de alguna pata llenándose de polvo, estorbando y serpenteando por todas partes.

Para solucionar esto Secretlab ha puesto mucha atención en la Magnus, con su apartado oculto en la parte trasera, que se puede abrir muy fácilmente mediante bisagras, para un acceso más fácil, además que cuenta con anclajes magnéticos para los cables, correas de sujeción y perforaciones personalizadas para cualquier tipo y número de cables de cables, además que las fundas para las patas del escritorio, facilitan el enrutamiento y organización de todo el cableado.

Magnus, el escritorio Gamer presentado por Secretlab, que lo tiene TODO.

La Secretlab Magnus tiene integradas tiras LED (de 96 LED individuales por metro) que proporcionan una iluminación muy buena e intensa, pero lo más importante personalizable.

Magnus, el escritorio Gamer presentado por Secretlab, que lo tiene TODO.

Con un respaldo muy extenso de investigación sobre el desempeño de la ergonomía en sillas (ya que es su principal target), la Magnus fue cuidada y mimada hasta el último detalle. Está construida con la máxima eficiencia y productividad, destaca por su borde fresado, para no dañar la silla cuando la deslizas por debajo

Su altura ha sido meticulosamente calibrada a 733 mm (29”), pero permite perfectamente apoyar los pies en el suelo y los brazos en la mesa para evitar el cansancio, eso sí, el escritorio permite pequeños ajustes de 2 cm, para adaptarse a tu tamaño.

Magnus, el escritorio Gamer presentado por Secretlab, que lo tiene TODO.

Sus patas son muy delgadas pero resistentes, mantienen estable el escritorio, que soporta hasta 125 kilogramos, esto gracias a que gran parte del escritorio ha sido fabricado en resistente metal, aunque tiene algunos detalles en plástico.

Como ya dijimos antes este nuevo escritorio Magnus se anunció hace un día y estará disponible en dos tamaños 1.2 metros y 1.5 metros de longitud, desafortunadamente el fabricante no ha anunciado precio.