Esta prenda tan fresca nos transporta a través de nuestra imaginación a un sitio soleado y al mar, pero no creas que solo en estos lugares, ya que podemos recurrir a ellos en nuestro guardarropa sin perder la elegancia y el estilo a la hora de vestir. También llamados “pantalones cortos”, con ellos logramos ese toque chic para vernos relajadas y no perder tanto la formalidad, ello dependerá de la manera de combinarlos, con camisas de vestir, o con un blazer, para el día de manera casual, o de noche.

Son muy usados por nosotras en día de playa, pero también recurrimos a ellos en ocasiones en las que nuestras piernas puedan ser el centro de atención, ya que nos hacen ver más estilizadas y sobre todo cuando lo llevamos con sandalias de tacón alto, con esto lograrás una elegancia más juvenil. Podemos encontrar en diferentes telas como brillantes, con efectos de piel y vaqueros.

Los shorts siempre serán la estrella en la época de verano, así que ¡lúcete! Y en cuanto a los modelos vaqueros, no tengan temor al usarlos, pensamos que nos veremos muy informales, pero todo lo contrario, lo juvenil será el look que conseguirás sabiéndolo combinar.