Las estrategias de publicidad de las empresas son algo sorprendente, al mismo tiempo que ingeniosas, esta vez fue NVIDIA quien sorprendió a la gente.

Montaron una cabina arcade en lo que era una cabina telefónica, que se encuentra en Manchester, donde está causando sensación. Este proyecto de NVIDIA fue montado recientemente, para ser exactos el 27 de octubre, en la Exchange Square.

Además de ingeniarselas con un pequeño espacio recreativo para quien guste jugar un rato, su estrategia dio un giro muy sutil de reciclaje. Esta pequeña sala de la que hablamos, tenía ya mucho tiempo sin utilizarse, pues la gran mayoría de la gente ya cuenta con un teléfono móvil en el bolsillo.

GeForce y su cabina de arcade, “es la sala gaming más pequeña del mundo”.

Esto ha dado paso, a que muchas de estas cabinas que están regadas por todo el mundo ya sean un estorbo, pero con el ingenio de la gente y de algunas empresas, se les está dando una vida, ya sea como pequeñas librerías, estaciones de carga para smartphones y hasta pequeños estudios de fotografía, pero en el caso de hoy es una mini sala Gamer.

El proceso fue algo relativamente fácil, pues NVIDIA al ver que estas cabinas tienen tantos usos, logró montar un espacio totalmente gamer, dándole algunos toques de luces RGB color verde, porta refrescos, un frigobar con bocadillos y por supuesto GeForce Now y una red 5G.

GeForce y su cabina de arcade, “es la sala gaming más pequeña del mundo”.

El objetivo de NVIDIA con esto, es darle una buena campaña de publicidad al servicio de GeForce Now, pero también, es poder darle a los transeúntes un momento de relajación, y que mejor que hacerlo jugando partidas rápidas de sus títulos favoritos.

Eso resulta muy positivo, ya que es un concepto que se estaba quedando en el olvido, pues la gente ya no visita las clásicas maquinitas arcade.

NVIDIA, ha mencionado, que podría ser otra buena alternativa para que la gente juegue sus juegos favoritos, en sus horas libres del día, y no cuando estén desarrollando una actividad educativa o laboral. De hecho, la empresa afirma que, se le hizo una encuesta a 1,000 británicos y se descubrió, que el 10% habían jugado videojuegos el día de su boda.

Un portavoz de la empresa, ha afirmado que con esto, los usuarios podrán recibir su dosis de videojuegos al día, sin afectar otras actividades de su vida cotidiana.