Era un rumor en la industria de la moda que Balenciaga y la marca Crocs se unieran para crear esta zapatilla tan conocida por su comodidad, a la que le agregarían en este nuevo diseño un tacón de los que son muy conocidos la marca Balenciaga. Claro, nunca se podría imaginar el individuo común que esto pudiera suceder, pero sucedió.

Se podría llegar a pensar que es una extravagancia, la creación de este modelo de zapatilla con la colaboración de uno de los monstruos de la moda, en este diseño tan atrevido que causa cierta curiosidad, y el motivo, incorporarle un tacón a una de las zapatillas conocidas por su comodidad. Nunca se pudo imaginar semejante idea pero decidieron arriesgarse para ver el resultado que obtendrían de esta unión.

 

Pues los comentarios en la redes sociales no se hicieron esperar, muchos de ellos desfavorables, en otros, decían que no podían opinar hasta usarlos, o como en muchos memes que han salido a raíz de este anuncio, resalta el caso de Anne Hathaway en una escena de la película “El diablo viste a la moda”, donde ella sale con uno de estos crocs, ¡claro! con photoshop, y muchos memes más.

Este diseño está uniendo dos estilos tan diferentes y que a primera vista se podría pensar “¿a quién se le ocurrió semejante idea?”, ya que no se le ve ni pies ni cabeza, pero así es la moda y fue presentada para la temporada de Primavera-Verano 2022.

Los zapatos reconocidos por su comodidad, aunque no por su bella apariencia, tiene a sus fans, por lo que pudieran perder su propósito debido al tacón, y hasta perder el equilibrio. Claro está que siempre habrán aquellos que por la simple curiosidad decidan tener un par de este nuevo modelo y seguir las nuevas tendencias.

Todavía no tienen fecha de lanzamiento, ni tampoco cual sería el precio, pero suponemos que no serán nada económicos porque al estar incorporado Balenciaga es de suponer que no serán muy accesibles al público en general, pero en fin, tendremos que esperar a que salgan al mercado, solo se sabe que los colores serían en verde y negro.