Los vestidos largos estampados serán unas de las prendas que esta primavera nos harán lucir alegres y más jóvenes. Se trata deuna variedad que incluyen los midi o maxi, ya sea flores o lunares, con colores neutros, y si te quieres atrever unas tonalidades más divertidas, entre los que podemos incluir el color amarillo, pero los azules son los que causarán furor.

Este tipo de prendas son irresistibles, ya que por ser cómodas y muy versátiles, son ideales para llevarlas y combinarlas tanto con sandalias de tacón alto, como de zapatillas tipo bailarinas, que te harán lucir de maravilla. La idea de rejuvenecer con este tipo de prendas nos harán sentir muy bien y a partir de los cuarenta es una referencia.

Entre los vestidos que podemos sugerir están los estampados con motivos de lunares, con escote asimétrico y que los volantes estén incluidos en ellos. Están los vestidos midi en colores muy llamativos con detalles que ayuden a que nuestra cintura se afine.

El modelo étnico con un estampado que favorezca y que el color llame la atención es el top, aquí resaltan los colores vivos, y la armonía juega mucho entre el estampado y el color.

En esta primavera vestidos estampados que rejuvenecen

Con detalles en la cintura estarían los vestidos midi, telas de estampados minimalistas y para aquellas que tienen una figura estilizada son muy favorecedores.

No pueden faltar los vestidos midi con estampados de flores y en tonos soft, y es justo cuando la primavera sale a relucir en los estampados escogidos para resaltarlos, puedes combinarlos con sandalias bajas.

Los vestidos estampados con un guiño a manga tipo kimono es otra de las opciones que nos sugiere esta primavera.

Los camiseros, estos son unos must que no pueden faltar en nuestro guardarropa y en esta oportunidad con motivos florales, nos ayudan hacer combinaciones que son ideales para todo tipo de ocasión.

No se nos olvidan estos vestidos estampados y a la espalda con tiras entrelazadas dejando al descubierto esta parte de nuestro cuerpo tan llamativa, y que a la vez nos da la frescura que necesitamos a la hora de sentirnos más femeninas.

La edad no será impedimento para el uso de esta prenda tan versátil a la hora de querer lucir espléndida, ya que nos sentiremos frescas y cómodas al lucirlas.

En esta primavera vestidos estampados que rejuvenecen