Los chalecos estarán de moda durante el verano, con este look, que al parecer llega con todo, puede lucirse con diferentes combinaciones que te favorecerán, además con ellos podrás agregarle estilo a tus outfit, y puede llegar a ser un aliado perfecto para abrigarte en las noches y que no te abrume el calor. Aquí te mostramos 7 modelos para que puedas darte una idea de cuál debes usar en tu día a día.

Si tienes algún temor a la hora de combinarlos puedes optar por estas sugerencias de outfit veraniegos, y de seguro robarán tu atención.

Una de las muchas sugerencias es el de lino: un chaleco muy apropiado para el verano, ya que este tipo de tela es muy fresca y gracias a su estructura, puedes tener un look formal sin sofocarte con el calor.

El outfit formal, este tipo de chaleco es uno de los que no pasan de moda debido a sus capas, se coloca una prenda sobre otra y con esto agregamos más glamour a tu vestimenta, es decir que al usar un chaleco sobre una camisa te hará ver genial.

La nueva tendencia para el verano, los chalecos

En algunas ocasiones puedes llegar a usar un chaleco como vestido, en este caso se recomienda una maxi camisa agregándole un chaleco de tela que puedes combinar con uno de tus botines preferidos, este sería ideal para mujeres petit, porque con esto surge el efecto de que se alarga sus piernas.

También están los chalecos tejidos de colores, con la intención de que los colores le den un poco más de vida a tu look resultaría muy divertido a la hora de poder combinar con otras prendas estampadas, como jeans, chaqueta o chamarras de piel.

Los estilos blusa, en este caso los botones al frente son chalecos más formales y pueden usarse con alguna camiseta, además puedes combinarlos con pantalones coloridos y tus zapatos consentidos.

Los chalecos bicolores, nos referimos al blanco y negro, ellos son muy versátiles al usarlos ya que a la hora de combinarlo con el resto de tus accesorios, incluyendo los zapatos, te harán sentir muy bien.

Los chalecos cuello tortuga, ¿es en serio? Sí, tal vez te preguntarán por qué usarlos si estamos en plenos días de calor, pues para las noches frescas son un aliado perfecto.

La nueva tendencia para el verano, los chalecos