Comprendemos demasiado a esas personas que de verdad quieren hacer dieta pero, tarde o temprano renuncian al propósito, y es que vamos a admitirlo no es nada fácil cuando tenemos tantas tentaciones a nuestro alrededor, tienditas, puestos de papitas, deliciosas y enormes hamburguesas, quesadillas con o sin queso, esquites, pambazos, taquitos y así podemos seguir con una larga lista.

¿Cómo hacer pancakes ¡delicios y fit!?

Lo peor es cuando pagas nutriólogo y gimnasio pero, de plano no vas, ese sentimiento de culpa y de vergüenza contigo misma es lo peor pero, no te preocupes es muy normal porque estamos acostumbrados aun tipo de vida sedentaria y para crear un nuevo hábito debemos realizarlo por 21 días consecutivos y suena a una eternidad.

Por lo tanto, primero te recomendamos establecerte una meta realista, por ejemplo bajar 5 kg en un mes y mejorar tu manera de comer; aunque ojo, eso no significa dejar de comer rico, existen muchos nutriólogos que han entendido que a veces tenemos un ritmo de vida muy rápido y no nos da tiempo de hacer tantas comidas o que llegamos muy cansados, o que nos ponen ingredientes carísimos y apenas nos alcanzó para la consulta, por lo que debes investigar bien, te aseguro que encontrarás a la nutrióloga perfecta para ti y que te ayudará a lograr tu meta.

¿Cómo hacer pancakes ¡delicios y fit!?

Por eso es que te compartimos esta receta que te va a encantar aparte de deliciosa es fit y saludable, además quién no ama los ¡pancakes! Todo lo que vas a necesitar es:

  • 1 Licuadora
  • 1 Miserable
  • 100grs de avena
  • 3 claras de huevo
  • Un poco de mantequilla sin sal o aceite de aguacate
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Una cucharadita de cocoa en polvo
  • Frutos rojos

¿Cómo hacer pancakes ¡delicios y fit!?

La preparación es muy fácil aunque debes estar súper pendiente ya que se te pueden quemar, primero en la licuadora pon la avena, la cucharadita de cocoa en polvo, si no te gusta o no tienes, puedes colocar 2 o 3 sobres de Splenda, las 3 claras de huevo y la esencia de vainilla y todo licuarlo hasta que te quede una consistencia espesa.

Después en tu sartén coloca muy poca mantequilla o el aceite de aguacate y ve haciendo tus pancakes, por la cantidad de mezcla te saldrán 3 o 4 pequeños, por eso es muy importante tener el miserable para utilizar toda la mezcla posible. Después de que en un lado ya esté cocido al darle la vuelta le puedes colocar unos cuantos frutos y le dará un toque especial, así que ya puedes desayunar muy rico y sin sentir algún remordimiento.