Una de las gamas de smartphone más queridas de los usuarios a lo largo de los últimos 10 años, han sido los Samsung Galaxy Note, ya que fueron pioneros en el formato de teléfono inteligente con pantallas más grandes, y se llegaron a denominar entre los fans de la tecnología como “fablets” en algunos casos, ya que aparte de tener la primicia de la tecnología más reciente del momento, contaban con un pequeño lápiz, al cual desde su inicio fue bautizado como el “S-Pen de Galaxy”, que permitía al usuario disfrutar de la experiencia completa de la gama Note.

En algún momento esta gama fue abucheada y tachada de un mal ensamble, ya que los modelos Note 7 y Note 9 causaron algunos percances desafortunados, explotando en los bolsos y bolsillos de los usuarios; sin embargo, la compañía Samsung ha aclarado varias veces cuáles han sido los motivos principales, y ha tratado de que la gente vuelva a confiar en esta línea que es muy esperada por un gran séquito de compradores.

El Samsung Galaxy Note 22, SÍ saldrá al mercado y llegará antes de lo esperado

Ahora de manera sorpresiva, se espera que Samsung lance su nuevo Galaxy Note 22 para el siguiente año, pero la compañía antes de sacar un teléfono de gama alta de esta talla, deberá hacer unos cuantos cambios. Así que si te gusta la serie Note de Galaxy, podrías estar de suerte, ya que dentro de unos meses volverá con toda la fuerza al mercado.

Cabe recalcar que respecto a los cambios que hará la compañía, está el de renombrar la gama, pero no es algo alarmante, ya que el apellido de Note seguirá presente, solo que estará ahí de alguna forma u otra… Tal vez acabando con el Galaxy S22 Ultra.

Uno de los filtradores más confiables de Samsung, ha dicho que el Galaxy S22 Ultra no llegará al mercado, en cambio, será presentado el nuevo Samsung Galaxy S22 Note, un dispositivo que seguirá con la esencia pura de los Note y acompañará a la presentación de la nueva línea de los Galaxy S22.

Pero en este punto, ¿cuál es la diferencia entre el Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22 Note?, pues inicialmente la tecnología de punta estará ahí, con su respectivo S-Pen y un diseño mucho más cuadrado y con acabados sumamente elegantes.

Este dispositivo podría llegar a mediados de agosto, lanzando al mismo tiempo una gama nueva de Galaxy plegables. Solo quedaría esperar a que llegue esta gama tan querida, ya que su lanzamiento se traduce a un nuevo “superventas” de Samsung.