El próximo año se cumplirán 25 años de la muerte de Diana, y la plataforma de Netflix dio a conocer que habrá una secuela del documental presentado en el 2017 titulado Diana: In Her Own Words, y será estrenada en el 25 aniversario de su fallecimiento. En este documental se mostrarán imágenes inéditas de la princesa y que pudieran causar brechas porque revelarían situaciones “incómodas” de la familia real.

Gran parte de este documental contará con cintas de audio y videos que aportó su antiguo mayordomo quien dio mucha de esta información a la revista Closer, dando nuevos detalles privados sobre la princesa del pueblo. En él se incluirán cintas que también le sirvieron al biógrafo Andrew Morton en el año 1992. La incomodidad que este documental pueda causar por lo que ahí se muestre podría afectar directamente a uno de sus hijos, en este caso a Harry.

El antiguo mayordomo de Diana, Paul Burrell, de 62 años argumentó que las cintas que se utilizaron tanto de audio, como de video, “eran voz de Diana y Peter Settelen, y las de video eran de ida y vuelta que ella envió a su biógrafo, Andrew Morton”. La expectativa estará dada por el contenido del documental donde se conocerán secretos y otros aspectos de la personalidad de la princesa, ya que en los últimos años Diana sufría de una paranoia y esto debido al acoso que sufría por parte de los paparazzi, el mayordomo comentó que en una oportunidad le hizo mover algunas tablas del piso y desconectar varios puntos de teléfonos.

Diana: In Her Own Words es una pieza de casi dos horas de duración y se antoja más imprescindible que nunca. Son muchos los cuestionamientos que tenemos los seguidores de la vida de la princesa y que posiblemente este documental llene nuestras expectativas.

Muchas son las informaciones sobre este documental que se están dando, y creemos que se dará la versión de Diana sobre lo que vivió, ya que a través de estas cintas y de su propia voz escucharemos lo que ella expresa y veremos las cintas de video, sobre su matrimonio, la bulimia, y sus hijos, cuyas conversaciones se dieron entre los años 1992-1993.

¿Qué aparecerá en este documental? Preferimos que sean ustedes mismos quienes tengan la versión de la tan querida princesa del pueblo, Diana de Gales.