Este modelo de falda nunca pasará de moda, cada década tiene una prenda que la define. A principio de los años 2000, además de los pantalones de tiro bajo y muy acampanados, existía un modelo de falda que todas las mujeres usaban sin distinción de edad tanto las adolescentes, como las mujeres maduras altas, bajitas …

En esos tiempos todas llevábamos una falda vaquera midi, aunque también apostamos por llevar su versión de pana. De esa década horrible en los que la moda se refiere hemos rescatado pocas tendencias, pero este 2021, que es el año de recuerdos de otras décadas por antonomasia, volvemos a apostar por la seña de identidad de los 2000 y una de esas que vuelven son la faldas midi vaquera.

Vuelven las Faldas Vaqueras Midi en esta primavera 2021
Foto de instyle.es

Es una prenda que nunca pasa de moda, este tipo de falda es capaz de darle un toque sofisticado al más anodino de los looks, Rachel Green para hacernos con esta prenda más top de la primavera y sería una buena opción de combinar esta falda vaquera, con una sudadera y zapatillas para tener un estilismo desenfadado, con la primavera a la la vuelta de la esquina abrazaremos esta tendencia.

En esta temporada la falda vaquera midi viene pisando fuerte y será la competencia de faldas vaporosas y a las eternas mini faldas vaqueras. Muchas marcas de ropa famosas ya están dando el pistoletazo de salida como Zara, Mango y Stradivarius.

La falda vaquera midi causó furor en los años 2000 y ya que han pasado los años tenemos las ideas claras de como poder combinarlas para triunfar en esta temporada, la falda tiende al evasé haciendo mucho más como el movimiento.