Nacido en Vancouver, Canadá, Ryan Reynolds de 45 años, alcanzó la fama por primera vez en la superproducción de Marvel del 2016 con Deadpool’, pero ya es conocido por participar en cintas como La propuesta con Sandra Bullock, Linterna Verde, Pikachu, Duro de Cuidar y su última participación fue en la película Red Notice.

Además de ser un actor reconocido, dirige un imperio empresarial, con una participación de una compañía de ginebra, llamada Aviation American Gin, un sitio de citas llamado Match, así como el club de futbol galés Wrexham AFC. De igual manera, compró una participación de Mint Mobile, una empresa de telefonía de California.

Está casado en segundas nupcias con la también actriz, Blake Lively, con quien tiene 3 hijas, y a las que les aclara que su padre no es un super héroe, y lo importante es que se den cuenta que en gran parte él comete errores, incluso en algunas oportunidades les llega a decir “Hoy papá ha fallado”.

Ryan Reynolds, de actor a empresario
Foto: IG @vancityreynolds

Él asegura que a lo largo de su vida le costó tiempo diferenciar entre el amor y el enamoramiento,el encaprichamiento es una droga increíblemente poderosa, pero al final te das cuenta de que no es así, y aprender que la empatía es la base del amor”. De su primer matrimonio, con la también actriz Scarlett Johansson no mencionó nada, solo queríamos hacer mención que se casaron el 27 de septiembre de 2008, y en diciembre de 2010 anunciaron el final de su matrimonio.

Reynolds ha decidido tomarse un tiempo libre y dejar de hacer películas, y para el próximo año le dedicará más tiempo a su otro trabajo, que son sus negocios, por supuesto está incluido su equipo de futbol. No le da importancia a que lo llamen empresario en lugar de actor, y tiene claro que no inventa cosas, le gusta lo que ya es excelente, como Wrexham AFC, que ya era excelente cuando él lo adquirió.

En cuanto a la compra de la fábrica de ginebra, de modo sarcástico dice:“cuándo a Deadpool le gusta el tequila”, y es porque el personaje es una basura confesa, y bebería cualquier cosa con un gusano, y él si piensa bien que debe tener más cuidado con lo que se lleva a la boca.

Ryan Reynolds, de actor a empresario
Foto: IG @blakelively

Su rutina diaria en casa empieza a las 4:45 am, y es cuando practica meditación, uno de los únicos momentos que tiene para sí mismo, ya que las niñas se despiertan dos horas después y les dedica el 100% de su atención, las lleva al colegio y después se va a su trabajo. Al llegar la noche, tiene un régimen muy estricto, y es que sin importar quien lo llame a su celular, no contesta porque él esta con su esposa e hijas, finalmente se acuesta a la 21:30 horas.

El hecho de que su esposa no beba alcohol no es un problema, ella es una consumidora consumada; para él, Blake es una persona que escucha y empatiza hasta en plena discusión, y eso para él fue esencial, cosa que le cambió la vida. Habla también de sus problemas de ansiedad y el pensar demasiado, trabaja mucho e igualmente se preocupa bastante.

Ryan Reynolds, de actor a empresario
Foto: IG @vancityreynolds

“Recordemos que no es un sexy swinger, pero ha escuchado que están buscando un nuevo James Bond, y si en lugar de un inglés quieren a un canadiense que tome un ‘gin-tonic’ en lugar de un ‘martini’, entonces estaría interesado”.